Con la incorporación de estos 2 nuevos proyectos la marca de calidad del vino de Arribes del Duero suma 18 bodegas repartidas entre las provincias de Zamora y Salamanca.
La DO Arribes está de enhorabuena. Cada vez son más los bodegueros y viticultores que apuestan por este territorio, recuperando viñedos y elaborando vinos de calidad con personalidad propia.
Bodega y Viñedos Bruneo es un proyecto que está presente en el Parque Natural Arribes del Duero desde el año 2016. Elaboran vino con criterios ecológicos de variedades autóctonas (Bruñal, Juan García y Malvasía) obtenidas en viñedos con cepas centenarias arraigadas en zonas de bancales en torno al cañón fluvial. En su bodega, con temperaturas y humedad constante, los vinos descansan hasta su salida al mercado.

La Bodega Pascual-Fernández Frontera Natural apuesta por modernizar la elaboración empleando para ello materia prima de primera calidad. Se nutren del fruto de parcelas trabajadas desde hace cientos de años dando forma a un “terroir” (terruño) que impregna los vinos de Fermoselle.
Ubicada en la subida Fontanicas, recupera una de las grandes joyas de la villa de Fermoselle. El impresionante patrimonio de bodegas excavadas en roca con el que cuenta la localidad y que, desde finales de 2019, puede ser visitado. Allí, descansan los vinos en barricas de roble para su próxima salida al mercado.