El CD Sayagués juega este finde la fase final de la Champions de Castilla y León

Vuelve una de las competiciones regionales que más expectación creó durante los últimos años: «La Champions de Castilla y León». Este campeonato regional lo disputan los mejores equipos de cada liga provincial de Castilla y León.

Surgió como un proyecto para dar un aliciente a todos los equipos aficionados, promover el deporte en nuestra comunidad y permitir que los equipos disfruten de este premio deportivo que va más allá de las ligas locales al final de cada temporada.

En esta edición, el Club Deportivo Sayagués, equipo de fútbol 11 de la comarca de Sayago, tendrá una destacada participación. El equipo de Santos Esteban ha demostrado un gran nivel en su liga local y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a los mejores conjuntos de la comunidad

La competición contará con equipos que provienen de las siguientes provincias y ligas:

  • León – Liga de la Amistad.
  • Salamanca – Futormes Salamanca.
  • Ávila – Liga Barrios de Ávila.
  • Zamora – Futormes Zamora.
  • Burgos – Trofeo Ciudad de Burgos Zamora.

Las fechas de juego serán el sábado 15 y domingo 16 de junio. El sábado por la mañana comenzarán los partidos de la fase de grupos, mientras que el domingo por la mañana se disputarán las semifinales y la gran final.

El torneo, en Valorio (Zamora)

La semana previa al campeonato se realizará el sorteo en directo para todos los clubes y aficionados, donde se conocerán la composición de los grupos y los horarios de los encuentros.

Durante el campeonato podréis seguir cómo avanza la competición a través de la cuenta de Instagram de Futormes Zamora, así como en pueblosdesayago.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.