Gamones: La cerámica de Numa triunfa en la feria de Zamora

Con todo vendido durante la feria, la artista madrileña afincada en Sayago, obtuvo también el 2° premio Herminio Ramos de ceramica con su obra «Alúmbramiento». Enhorabuena

Para la autora:

El nacimiento de un nuevo ser humano requiere un esfuerzo por parte de la mujer, que se reconoce como el acto de “dar a luz”; una expresión que simboliza también el acto creativo.
El tiempo de gestación necesario para madurar una idea, darle forma en barro y someterla a la alquimia del fuego, es igualmente un proceso cuyo resultado sólo vemos al abrir el horno y dejar que la pieza reciba la luz, en la sorpresa del alumbramiento.

Alumbramiento, obra de Numa: Segundo premio de la feria de la cerámica de Zamora "Premio Herminio Ramos"
Segundo premio de la feria de la cerámica de Zamora «Premio Herminio Ramos»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.