Los Empresarios de Sayago celebrarán el Día de la Comarca a finales de agosto

La asociación ha fijado el último día del mes más festivo del año para la celebración de esta festividad en la Ermita de Gracia de Villamor de Cadozos | Fiesta con amplio arraigo en la comarca, especialmente durante los años 90

Esperamos que salga todo bien. La asociación, tras más de 20 años de vida, mantiene actividad todo el año y tiene entre manos algunos retos, algunos exitosos como las Jornadas de Gastronomía Sayaguesa «Sabores de Antaño» o la Feria de Productos de Sayago. Sin embargo, ha de tratar de consolidar algunos proyectos como la creación de la Marca Sayago (proyecto lanzado con mucha ilusión y del que queremos conocer más detalles sobre su implantación), el apoyo firme y sin fisuras a la Asociación Vive Sayago que impulsa la renovación del edificio propiedad del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Se trata de ir más allá de las antiguas reivindicaciones de mejoras de carreteras y la implantación de la banda ancha ultrarrápida.

Un día para celebrar

En cualquier caso, esperamos pasar un día inolvidable reivindicando la identidad de la comarca así como, tras los discursos protocolarios, conocer el nombre del sayagués o sayaguesa ilustre y del Empresario/a del año en Sayago. La Asociación invita a todos a participar. Habrá actuaciones durante toda la jornada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.