Pereruela vuelve a rugir con fuerza en su gran cita motera anual

Más de 300 asistentes desafiaron el temporal para disfrutar de un fin de semana repleto de motor, tradición y buen ambiente


Ni el viento ni la lluvia detuvieron la pasión motera en Pereruela este fin de semana. El viernes, a pesar del temporal, más de 140 asistentes dieron el pistoletazo de salida con una cena a base de muslo de pollo asado, seguida de una animada noche con DJ Nano.

El sábado el tiempo dio tregua y la participación creció hasta superar los 300 asistentes. Entre ellos, destacadas figuras del mototurismo nacional y representantes de clubes como “La Leyenda Continúa” de Cantalejo o “Motosanabria”. La ruta por tierras sayaguesas culminó en La Pueblica de Campeán con un almuerzo, antes de regresar a Pereruela para saborear el arroz a la zamorana.

La tarde se llenó de folclore con «Los Alfares de Pereruela», mostrando lo mejor de la cultura sayaguesa. Tras la tradicional merienda en el mesón Souvenir de Fadón, llegó el emotivo homenaje a los moteros caídos y la entrega de trofeos.

El broche final lo puso el concierto de «Nunca Jamás», poniendo punto y seguido a una cita que ya es imprescindible en el calendario motero nacional.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.