Tamame de Sayago presenta un programa festivo variado y vibrante del 3 al 10 de agosto

La localidad de Tamame de Sayago ya tiene todo listo para vivir una semana repleta de actividades culturales, lúdicas y festivas con motivo de sus fiestas patronales 2025. Del domingo 3 al domingo 10 de agosto, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un programa diverso pensado para todos los públicos.

Las celebraciones comenzarán el domingo 3 de agosto con cine de verano y continuarán durante toda la semana con propuestas tan originales como el torneo de tutecallas, la rampa de agua, el tradicional vermut o concursos como el «Pasapalabra versión Tamame».

Entre los actos destacados, el martes 5 se celebrará la presentación del libro Mítico Sayago, seguida de una noche de beerpong; y el miércoles 6, tras la fiesta en la Asociación, llegará el esperado Matadero-Fest ’25, ya consolidado como una de las citas más animadas del calendario festivo local.

No faltarán las clásicas competiciones de mus y tute-cabrón, ni tampoco las propuestas musicales con macrodiscotecas, charangas y actuaciones de orquestas como Sexta Isla o Sonido Benavente, además del teatro con la compañía AZTUARTE.

El programa culminará el domingo 10 con misa, ofertorio, la representación «Manos blandas, huevos duros» y un nuevo pase de cine de verano.

🟠 Los no socios deberán abonar 2 euros para participar en las actividades de la Asociación.

Una semana completa para celebrar, compartir y mantener viva la identidad festiva de Tamame de Sayago.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.