Torregamones ha vivido un fin de semana ajetreado con la celebración de sus Fiestas en honor a la Virgen del Templo, una cita marcada el buen ambiente y unas temperaturas todavía aceptables
El programa, que se desarrolló del 17 al 19 de octubre, combinó actos religiosos, homenajes, juegos, verbenas y actividades culturales que llenaron de vida las calles del pueblo.







Entre los momentos más emotivos destacaron la misa y procesión en honor a la Virgen, el homenaje a Manolo “el Cabrero” junto al Chivitero de la Bomba, el homenaje a los jugadores de pelota y el baile del ramo, que volvió a reunir a vecinos de todas las edades.
La música fue protagonista con las actuaciones de La Rebelión, Versus, la charanga El Flow y el grupo Manteos y Monteras, que pusieron ritmo a unas fiestas que han dejado grandes recuerdos.


Con las últimas notas de la verbena y los abrazos del adiós, Torregamones despide sus fiestas hasta el próximo año, con la satisfacción de haber celebrado —una vez más— su identidad, alegría y espíritu sayagués.
Fotos de Leticia Barrios y Anaís (Gracias por colaborar)
