Atardeceres de Febrero que nos recuerdan a los que ya no están

Elvira Fuentes, de Gáname, nos manda estas evocadoras fotos que acompaña con un relato

Elvira Fuentes, colaboradora de la página, nos manda estas magníficas fotos, junto con un emotivo texto que dedica a Alfonso, su compañero de vida durante más de 50 años (y recientemente fallecido). Un abrazo fuerte al cielo.

Febrero nos ha regalado esta magnífica puesta de sol en este 18 de febrero que me trae recuerdos dulces. Hoy hace 54 años que conocí a mi compañero de vida, padre de mis cuatro hijos y abuelo de mis cuatro soles.

Con él compartí 49 años de matrimonio que terminaron de forma muy prematura en octubre, dejándome el corazón roto y un inmenso vacío que no sé muy bien cómo podré llenar. Eras demasiado joven para marcharte, la vida ha sido muy cruel contigo no dejándote disfrutar unos años más de tus nietos, a quienes adorabas, de las reuniones con familia y amigos que tan feliz te hacían y tanto te gustaban, ni de la casa recién estrenada, pensada para acoger a todos y disfrutar y en la que pusimos tanto esmero y tantas ilusiones. Ni de estas espléndidas puestas de sol, ni de tu huerto de jubilado ni de la naturaleza de este Sayago al que te adaptastes como si fuera tu propia tierra…

Te has ido, pero te siento presente en cada rincón y en cada paso de este duro camino que estoy aprendiendo a recorrer sin ti.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.