La localidad sayaguesa de Villardiegua de la Ribera acogerá el próximo jueves 7 de agosto un entrañable baile solidario promovido por la Asociación Día Redonda, con el objetivo de fomentar la convivencia y la colaboración vecinal.
La cita tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en Las Paneras, con animación musical a cargo de la disco móvil Adama Musical, y estará abierta a la participación de vecinos y visitantes de todas las edades.
El evento contará con merienda para todos los asistentes y un bonito detalle floral: una rosa para la solapa. El donativo será libre, a voluntad, y lo recaudado se destinará a iniciativas sociales de la propia asociación.
Además, se han habilitado diferentes teléfonos de contacto para facilitar las inscripciones qué puedes consultar en el cartel
El evento cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Villardiegua de la Ribera, Azyca, la Fundación Caja Rural de Zamora y la Diputación Provincial.
Una tarde festiva, solidaria y llena de música en uno de los rincones más singulares de Sayago.

