Cineasta solicita ayuda para un proyecto audiovisual y, a cambio, rodará un documental en Sayago

Nos encanta colaborar con proyectos culturales sobre Sayago. Por eso, os copiamos el mensaje que Jorge Blanco, creador audiovisual, nos envió recientemente.

Hola a todos soy Jorge Blanco Vilches, autor del documental sobre Sayago “Cuando las encinas daban sombra” que hace poco se estrenó en Zamora y estoy muy agradecido por la calurosa acogida, para mi el mayor regalo…

En estos momentos estoy trabajando en  un proyecto audiovisual que consiste en un videoclip para un grupo de música de Valladolid, y para poder llevarlo a cabo he creado con ellos un crowdfunding, que consiste en una campaña por internet para recaudar dinero.

Documental sobre la comarca de Sayago

casasayago_jorgeblanco
Foto cedida por Jorge Blanco

Como he visto que no nos falta tanto para alcanzar el objetivo he pensado en proponer algo a todos los sayagueses que me apoyen en este proyecto, que además se grabará en parte por la zona del embalse de Almendra (cerca de Villar del Buey). Todos aquellos que participen podrán entrar en una votación (de tema libre) para elegir la temática de un próximo minidocumental sobre algún aspecto de Sayago que grabaría yo mismo. El tema será elegido por mayoría.

¿Cómo participar?

Para participar y pasar a ser mecenas de este proyecto, solo tenéis que elegir la aportación en la página que os pongo al final (el pago se hará por internet y para aquellos que no queráis hacerlo así podréis hacerlo por paypal mandándomelo a mí a blancojorge45@yahoo.es )

¿Qué recibirás a cambio?

A cambio de vuestras aportaciones habrá recompensas organizadas por el grupo de música de Valladolid EL HILO ONCE. ADEMÁS las 5 personas que más aporten (por encima de 20 euros) recibirán copia en dvd del documental de “Cuando las encinas daban sombra“.

Os agradezco mucho que hayáis leído la información, si tenéis cualquier duda escribidme a mi correo o al facebook.

El PROYECTO del videoclip es este.
http://www.verkami.com/projects/15013-sed

La votación y proyecto de un minidocumental sobre SAYAGO solo saldrá adelante si logramos superar los 600 euros de presupuesto destinados al videoclip!!
Os animó a participar, tenemos mucha ilusión y va salir algo precioso seguro.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s