El Sayagués se corona como rey del fútbol en la provincia de Zamora

El CD Sayagués, equipo de fútbol 11 de la comarca, se ha erigido durante la campaña 2015-2016 como rey del fútbol aficionado en la provincia.

Inscrito este año en la Liga Futormes Caja Rural, en Febrero comenzaron las buenas noticias. La buena clasificación en la primera vuelta de la Liga permitió al equipo disputar el playoff que daba el pase al  Campeonato Nacional de Fútbol Aficionado. Tras una final muy intensa frente al Madridanos, el Sayagués obtenía el “billete” que les llevaría a primeros de junio a Mallorca a jugar frente a equipos de todo el mundo.

Antes, a mediados de mayo, el Sayagués se aseguraba el campeonato de Liga, tras cuajar una segunda fase excelente. La victoria frente al Santa Cristina (1-2) así lo certificó y permitió traer un nuevo entorchado a las vitrinas del equipo de la comarca.

Para rematar, el pasado fin de semana, el equipo se hacía con la copa Hospital Recoletas, último torneo en juego durante la presente campaña. Os dejamos con el resumen del partido y la entrega de trofeos. Un gran éxito para el deporte de la comarca que esperemos se repita en futuras campañas. ¡Aupa Sayagués!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s