La comarca de Sayago estará representada en el encuentro sobre Reservas de la Biosfera que se celebra hoy en la Complutense

Los chicos de “El Regalo de Atenea” y “El Hato y el Garabato“, elaboradores de aceite de oliva y vino ecológico en los Arribes de Sayago viajan hoy a Madrid.

1139-2018-10-18-biosfera2020web20

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) organiza el viernes 26 una jornada monográfica que busca resaltar la importancia de las Reservas de la Biosfera, no sólo desde el punto de medioambiental, sino ampliando el concepto de biodiversidad como generador de riqueza en el territorio.

1139-2018-10-18-programa20web

La jornada comenzará a las 16:30 y se celebrará en el salón de actos del edificio de estudiantes UCM. Será presentada por Tomás Merina, profesor de economía de la UCM. Tomás es autor de numerosos ensayos.

María Teresa Martín Pozo, presidenta de la Diputación de Zamora, participará en la primera mesa de debate con la ponencia “El papel de la mujer en el emprendimiento en el medio rural”.

Al terminar, tras las exposiciones de expertos y académicos, habrá una degustación de productos procedentes de Reservas de la Biosfera, entre los cuales, podremos probar entre otros, miel de Las Obreras de Aliste, vino de bodegas El Hato y el Garabato (Formariz y Fornillos) y aceite de El Regalo de Atenea (Formariz).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.