La A.C Fuente Beber lanza el concurso fotográfico “Villadepera desde mis ojos”

53355848_1375316372610381_4138760611049766912_n

Bases del sorteo

1.-Participantes.

 

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, socios o no socios, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases. El objetivo de este concurso es mostrar durante una exposición en el mes de Agosto las diferentes interpretaciones que del pueblo y la Asociación hacen diversas personas. Las mejores fotografías elegidas por el Jurado, formarán parte de un calendario para el año 2020.

 

2.-Temática.

 

Tema libre. Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto del pueblo de Villadepera o de la Asociación cultural Fuente Beber. Como ejemplos: la riqueza paisajística, personal, cultural, artística, etc.

  1. Características de las fotografías. –

 

  • Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas no habiendo sido presentadas y/o en otros concursos. Si el participante lo desea puede añadir una leyenda sobre la fotografía.
  • Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro.
  • Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
  • Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.
  • No se admitirán fotografías de carácter obsceno, violento, peligroso, racista, en contra del orden público, susceptibles de dañar la sensibilidad de menores o atentar contra la dignidad de las personas. 

 

4.- Forma de presentación y envío.

 

Las fotografías se enviarán en formato digital al correo electrónico acfuentebeber@gmail.com   indicando el pseudónimo elegido por el participante, el título de la obra y el nº de fotografía (en caso de presentar más de una). En caso de enviar la fotografía en formato físico, deberá remitirse a la siguiente dirección: ASOCIACION CULTURAL FUENTE BEBER, Plaza Mayor, 1, 49250 Villadepera, Zamora indicando los mismo datos que se solicitan para formato digital.

 

5.- Fecha de presentación.

 

La fecha límite de presentación será el día 26 de julio de 2019.Para aquellas fotografías que se envíen por correo, se considerará como fecha de presentación la mostrada en el matasellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.