Sayagueses por el mundo cumple 10 años de vida

Creada en Facebook por Domingo Martín en 2010, Sayagueses por el mundo es un punto de encuentro donde debatir, comentar y, sobre todo, informarse de todo lo que tiene que ver con la comarca de Sayago.

Diez años después de su inauguración, cuenta con 4000 seguidores que cuelgan noticias, fotos y reflexiones. Domingo también puso en marcha P.O.R Sayago, plataforma en Facebook para emprendedores que trabajan o quieren trabajar en la comarca de Sayago.

Copiamos el mensaje que su administrador puso ayer en redes:

Hace 10 años, concretamente el día 25 de marzo de 2010, decidí la creación de este Grupo de Facebook bajo el título de “Sayagueses por el Mundo”. Lo hice con el objetivo de reunir en torno al Grupo a todas aquellas personas naturales de Sayago o con vínculos familiares en la comarca, además de todos aquellos que por cualquier circunstancia tuvieran alguna relación con este territorio. Durante este tiempo, hemos compartido noticias, documentos, fotografías, vídeos y opiniones sobre la comarca sayaguesa, abriendo de esta manera una ventana al mundo para mantener un continuo contacto con Sayago y sus gentes.
Quiero agradeceros infinitamente vuestro apoyo y participación en el Grupo, y os animo a que sigáis participando en este proyecto, que tiene como finalidad el dar a conocer nuestra comarca divulgando sus paisajes, su patrimonio, las tradiciones, la historia, la actualidad y el futuro de nuestros pueblos.

¡ VIVA SAYAGO !

Almeida de Sayago, 13/08/2020

Desde Pueblos de Sayago te damos las gracias por el trabajo realizado y te animamos a continuar, al menos, otros 100 años más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .