La Asociación de Empresarios de Sayago suspende los actos del Día de la Comarca

En asamblea extraordinaria celebrada anoche, y a la vista de la evolución de contagios por COVID-19, la Junta Directiva de la asociación decidió posponer las dos únicas actividades programadas.

Logo Asociación de Empresarios de Sayago
Asociación de Empresarios de Sayago

Se aplaza, por tanto, un evento que, en los últimos años, ha servido para dar notoriedad pública a las carencias estructurales de la comarca reivindicando servicios para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los sayagueses: mejoras en carreteras, conexión a internet de alta velocidad, depuración de aguas, servicio eléctrico, servicios sociales, educativos… (nota de pueblosdesayago.com: la lista de reivindicaciones es tan larga, que ocuparía toda la extensión de la noticia y queremos dar protagonismo al comunicado de la Asociación).

Jesús Villar, sayagués ilustre y un novedoso torneo de debate, las actividades suspendidas

Se suspende el nombramiento de sayagués ilustre a Don Jesús Villar, por su labor durante años al frente de Sayago.com (web decana y ejemplo a seguir en la promoción de los valores de nuestra comarca) y sus numerosos documentales sobre la vida y costumbres de Sayago.

También se suspende el Torneo de Debate organizado por Borja Vicente, natural de Bermillo, y estudiante y miembro de la Asociación de Ciencia Política y Administración Pública de la USAL.

Suspensión y aplazamiento (sine die)

Lamentablemente, y ante el riesgo de afectar a la salud pública, los actos han sido suspendidos y aplazados hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas, decisión fue tomada de manera rápida y unánime por los miembros de la junta directiva de la asociación. Desde la AES, transmiten también el agradecimiento por su colaboración a Caja Rural de Zamora y la Mancomunidad Sayagua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .