Nace Vive Zamora, la revista que aspira a dinamizar la vida cultural de la provincia

La publicación, dirigida a niños, jóvenes y tercera edad contará con secciones de música, tradición, teatro, naturaleza, historia y nuevas tecnologías…

La revista cultural , elaborada por la Asociación sin ánimo de lucro VIVE SAYAGO, nace con el objetivo de dotar a la provincia de Zamora de una plataforma y un altavoz fiable para la difusión de su riqueza cultural. Una revista a color que reflejará cómo son los zamoranos y el medio rural, favoreciendo la creación del sentimiento de pueblos activos y de una provincia unida por la cultura.

Se distribuirán 500 ejemplares que se distribuirán en los principales ayuntamiento y entidades colaboradores de manera gratuito. Su tamaño reducido le aporta portabilidad y facilidad en el acceso a la información ya que el ciudadano podrá consultar rápidamente sus contenidos y llevarla consigo para planificar sus actividades culturales.
Será una completa guía de ocio para toda la provincia de Zamora. Se basa en dotar al lector de confianza y fiabilidad con la publicación de todas las actividades culturales disponibles en la provincia.

Lanzamiento, a primeros de enero de 2021

La estructura y contenido de la revista se fundamenta en las siguientes secciones: editorial, actualidad, entrevistas, folclore, planeta infantil, guía de actividades, guía del ocio, nuestros abuelos, “inst@gramers”.

La publicación, en fase de lanzamiento, cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora y se financiará con la inserción de anuncios publicitarios en distintos tamaños.

tarifas publicitarias vive zamora
Tarifas publicitarias de Vive Zamora

Si quieres colaborar, puedes contactar con ellos en el 687 728 136, el instagram @explosionsayago y a través del correo: miriamegarcia@me.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .