Concurso fotográfico: “Sayago en Otoño”

Dirigido tanto a profesionales como aficionados, está organizado por la Asociación Fuente de los Bubillos de Villar del Buey

Se recibirán originales hasta el 10 de diciembre. ¿Te animas a participar? Puedes leer las bases debajo de la imagen. ¡Mucha suerte!

BASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “RESPIRA SAYAGO” organizado por la Asociación “Fuente de los Bubillos” (Villar del Buey) cuya finalidad es dinamizar la actividad económica, cultural, artística y social de la comarca de Sayago.

1. PARTICIPANTES

Podrán participar a este concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionadas, siempre que sus trabajos se ajusten a las Bases del mismo.

2. TEMÁTICA

El tema del concurso en esta primera edición será: “SAYAGO EN OTOÑO”

Se aceptarán imágenes entendidas libremente por su autor donde se pueda apreciar claramente que se trata de, paisajes, personas, obras culturales y/o artísticas de la comarca.

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

– Las imágenes deberán ser inéditas no habiendo sido presentadas y/o premiadas en otros concursos fotográficos.

– Las fotografías deberán presentar calidad suficiente para su reproducción. Por tanto, deberán ser enviadas en archivo digital de alta resolución (jpg), 4500×3000 píxeles y 300 ppp Adobe RGB.

– Se valorará la originalidad de las fotografías, tomando el tema principal como referencia, pero haciendo hincapié no sólo en el otoño como tal, sino en lo que nos regala la estación como los recursos y peculiaridades de la comarca sayaguesa.

– Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro con total libertad técnica y procedimiento.

– Las fotografías realizadas por los concursantes serán enviadas al correo: fotosfuentebubillos@gmail.com

– Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, y deberán ser propiedad del autor que las presente.

4. FECHA DE PRESENTACIÓN

La fecha de presentación comienza el 15 de octubre de 2020 y finaliza el 10 de diciembre de 2020.

La Asociación “Fuente de los Bubillos” se reserva el derecho a prorrogar o suspender el Concurso en caso de estar ello justificado por dificultades que puedan surgir.

5. PREMIOS

Primer premio: Trofeo elaborado por Numa Cerámica y lote de

productos de Sayago.

– Segundo premio: Diploma y lote de vino D.O. Arribes.

– Tercer premio: Diploma y lote de “Chorizo Zamorano”.

Marca de Garantía

No podrán recaer dos premios en una misma fotografía.

No podrán recaer dos premios en un mismo participante.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Asociación Fuente de los Bubillos, que se reserva todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.

6. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Nombre y apellidos del autor

Título de la obra

D.N.I.

Domicilio y teléfono de contacto

Correo electrónico de los participantes (e-mail).

Redes Sociales (si las tiene)

Participar en este Concurso implica autorizar la exhibición y publicación de las fotografías enviadas, si fuera el caso.

Las fotografías presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros, y quedarán descalificadas aquellas que no cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases.

7. JURADO

El Jurado será seleccionado entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico y designado por la organización (Asociación “Fuente de los Bubillos” y Luz de Lur – Fotografía)

El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del Jurado es inapelable y se hará público el día 20 de diciembre de 2020. Será comunicado expresamente por la organización de forma escrita o telefónica, a los participantes premiados. Del mismo modo, se difundirá a través de los canales que sean convenientes.

El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .