Fermoselle acoge una conferencia y un concierto con el objetivo de recaudar fondos para la restauración del órgano barroco de la Iglesia de la Asunción

🎹 ⛪ Grano a grano se hace granero. Fermoselle continúa impulsando actividades para poder restaurar el órgano barroco de su parroquia.

Esta vez, con una conferencia a cargo del maestro Federico Acítores y un concierto de trompeta natural, sacabuche y órgano interpretado por Basilio Gomarín Píriz, David Alejandre Díez y Francisco Javier Jiménez Martínez (organista titular de la catedral de León)

Como señalan fuentes municipales, la restauración del #órgano de la Parroquia de Fermoselle es una obra de enorme envergadura dado el tamaño y las circunstancias de nuestra localidad. Por esa razón, se dirigen a fermosellanos, descendientes, amigos de la localidad y amantes de la música en general para que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a darle de nuevo sonoridad a este magnífico instrumento y a reclamara para Fermoselle y @Sayago un justo lugar en el ámbito cultural y musical.

La cuenta de ingreso es Caja Rural IBAN ES33 3085 0048 3125 7076 1011

Colaboran en la actividad la Fundación Caja Rural de Zamora, el programa Zamora Jubilar, la Asociación Cultural Amigos del Órgano de Zamora y el Ayto. de Fermoselle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .