Ya en la calle el número 3 de la revista Vive Zamora

La revista, con un año de vida, cuenta con 2 ediciones al año. Ofrece información sobre ocio y tiempo libre en municipios de Sayago y toda la provincia de Zamora

El 14 de febrero, San Valentín, ha sido la fecha elegida por su directora, Miriam E. García, para su difusión y no es una casualidad, ya que a partir de este número, todas las revistas previstas para febrero se distribuirán este mismo día, guiñándole así un ojo a Cupido.
Y es que su directora explica que “es una revista creada desde el amor a nuestra tierra: Zamora».

El número 3 ofrece a los lectores una foto de portada protagonizada por Miguel Ángel Santos, descendiente de Torrefrades y miembro del Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca y Ana
Cantero, una joven de Bermillo de Sayago. Ambos posan con trajes regionales en la fuente “La Toza” junto a un carretillo antiguo cargado de comida, vino y flores.

Además, podrán disfrutar de contenidos sobre el ocio en Toro, Tábara, Bermillo de Sayago y Almeida.

Los contenidos exclusivos de esta edición son una entrevista con el cantante de Celtas Cortos, Cifu, la agenda cultural de febrero de 2022 a julio de 2022 o en la sección de salud, un artículo sobre “la pérdida auditiva”.

Además, Vive Zamora, abre una ventana única a Sayago con su suplemento “VIVE SAYAGO” centrado en la comarca donde se encuentra la sede de la entidad editora de la revista: la Asociación Cultural VIVE SAYAGO.

En VIVE SAYAGO conoceremos como es una carrera de cintas y anillas con caballos, las mejores fotos de instagramers de Zamora, el artículo de actualidad dedicado a la toma de posesión del nuevo Decano del Colegio de Graduados Sociales de Zamora, la sección de Historia y Arte, los pasatiempos con palabras de la parla sayaguesa, los ganadores del concurso de dibujo e incluso el nuevo rincón de lectura promocionado por la librería SEMURET.

El rincón de lectura propone a los lectores 2 libros sobre Zamora que puede adquirir en dicha librería pero con un descuento especial al presentar la revista VIVE ZAMORA en su formato en papel. Nace así este espacio dedicado a fomentar la lectura entre los más jóvenes y
aquellos adultos con interés en las nuevas publicaciones sobre la cultura zamorana que van presentándose a lo largo del año.

El Staff de Vive Zamora trabaja con amor a la tierra que lo vio nacer: Zamora.
Cada foto, cada texto, cada línea, cada pincelada de color o tipografía persiguen mostrar lo mejor de nuestra provincia.

El reto de Vive Zamora es convertirse en tu agenda cultural de referencia, tu revista de bolsillo y tu calendario para que no te pierdas ni un solo evento relevante celebrado en toda la provincia.
VIVE ZAMORA quiere ser esa amiga o amigo que te lleva a los lugares más maravillosos de la provincia de Zamora .

portada revista vive zamora

Descarga la versión online de Vive Zamora (número 3)

La edición impresa ya está disponible en :

  • Ayuntamiento de Bermillo de Sayago
  • Asesoría Isaac Macías
  • Oficina de Caja Rural de Bermillo de Sayago
  • Piensos Pasaranda Bermillo de Sayago
  • Ayuntamiento de Almeida
  • Ayuntamiento de Toro
  • Ayuntamiento de Tábara, Ayuntamiento de Roelos
  • Paco Mateo, Moralina de Sayago

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.