El Sayagués campeón del triangular de fútbol «Argusino Vive»

El torneo amistoso reunió a un buen número de sayagueses deseosos de disfrutar del buen tiempo en el Santarén Arena

El Deportivo Sayagués se erigió este pasado Sábado como campeón del IV Torneo Solidario “Argusino Vive” en el que se enfrentaron los jugadores de la Liga Futormes Zamora con los Veteranos del Zamora CF mientras, representando a Argusino, vistieron la camiseta blanca los descendientes del desaparecido pueblo en un nuevo homenaje. 

Manolo Pardal hizo el saque inaugural de un torneo donde Álvaro Nieto fue elegido mejor jugador.

El evento arrancó en el estadio Santarén de Bermillo de Sayago a las 16:30 y que se alargó hasta más allá de las 19:00 enfrentando en un primer momento al Veteranos con Amigos de Argusino, un partido que se saldó con empate a uno y que perdieron los argusinejos en la tanda de penaltis por 3-1. 

El CD Sayagués se enfrentó al conjunto de Veteranos del Zamora CF en un partido de intensidad que se saldó de nuevo con empate, en este caso a cero, y que obligó de nuevo a acudir a los penaltis que en esta ocasión se decantaron del lado de los sayagueses por 3-2. Destacar que durante el encuentro, en un golpe fortuito, uno de los jugadores del CD Sayagués tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una micro-rotura que provocó que el jugador sangrara profusamente por la nariz. 

El último de los encuentros enfrentó al Sayagués contra el Amigos de Argusino, partido que se saldó con un 3-2. En total más de cuarenta jugadores saltaron al campo de fútbol en unos encuentros marcados por el buen ambiente y que estuvo animado por algo más de un centenar de aficionados presentes en las gradas del Santarén. 

Los jugadores recibieron un diploma acreditativo y pudieron degustar una merienda a cargo de la asociación cultural Argusino Vive, mientras que el CD Sayagués instaló su habitual puesto a las puertas del estadio. Argusino Vive también estuvo presente con la venta de merchandising.  

Desde la Asociación Argusino Vive se agradece especialmente la ayuda aportada por las empresas patrocinadoras (Distribuidora de Gases Olmar S.L., GPH Arquitectura, Isaac Macías Fontanillo, JCM Electricidad, Matrilam y Passer Mecánica) y colaboradoras (DO Arribes y Pastelería y Panadería Gavilanes).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.