Isaac Macías, nuevo miembro del Consejo de Asuntos Económicos de la Diócesis de Zamora

Sayagués de Bermillo con raíces en Zafara, actualmente ocupa el cargo de Decano del Colegio de Graduados Sociales de Zamora

La Diócesis de Zamora celebró ayer 11 de mayo un acto en el que se constituyó el XI Consejo de Asuntos Económicos. En el acto, presidido por el Obispo Fernando Valera Sánchez, los nuevos miembros profesaron la fe y juraron fidelidad en la nueva tarea encomendada.

El consejo está formado por el obispo, el canciller (secretario general), el vicario y provicario general y el gerente-ecónomo de la diócesis.

Un equipo de expertos en Economía y Derecho

Junto a éstos se han designado como miembros a expertos en economía y derecho. Entre ellos se encuentra el sayagués Isaac Macías, Graduado Social por la USAL y en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de León. Es gerente de una asesoría ubicada en Bermillo de Sayago. Desde hace unos meses es además Decano del Colegio de Graduados Sociales de la provincia. Ha sido durante 2 periodos presidente de la Asociación de Empresarios de Sayago (AES). Junto a él participan la notaria Rocío Hidalgo y el economista Luis Pablo Toranzo además de otros representantes de la pastoral, el delegado pastoral de Patrimonio y la coordinadora de Cristianos Sin Fronteras. Desempeñarán el cargo durante los próximos 5 años.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la Diócesis de Zamora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.