Zamora mantiene su apuesta por la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales

Isaac Macías ha animado a los zamoranos a que apuesten por cursar sus estudios en la Escuela de Relaciones Laborales de Zamora y formarse en una profesión que tiene infinitas salidas laborales como operadores jurídicos en materia del Derecho de Trabajo, Seguridad Social y Derecho Mercantil.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, diputado y presidente del Consorcio de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zamora, Isaac Macías Fontanillo, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que se impartirán 👉dos talleres formativos que completarán el currículo de los futuros colegiados.

Jesús María Prada ha señalado que el presente convenio tiene como objetivo dinamizar la actividad de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, centro adscrito a la Universidad de Salamanca con la que la Diputación mantiene una línea de colaboración centrada en el mantenimiento de la institución que funciona desde 1989.

Por ello, el presidente del Consorcio ha adelantado que la Diputación aportará 300.000 euros en el año 2023 para el funcionamiento de la Escuela que, tras la firma de este acuerdo, ofrecerá también calidad formativa extra a los futuros graduados sociales en una carrera que cuenta con grandes salidas laborales y en la que no existe paro.

💪💪Serán dos talleres que se impartirán en durante los meses de febrero y marzo, coincidiendo que los alumnos no tienen carga de exámenes.

1️⃣El primero de ellos es de ✅️Práctica Procesal en los Juzgados para que los graduados se familiaricen con los temas judiciales, con el mundo de la adjudicatura , con la toga en definitiva.

2️⃣En segundo es de ✅️Confección de nóminas para acabar con los bulos de que una nómina la hace un programa informático

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.