La localidad sayaguesa de Salce continúa este viernes y sábado con la programación de sus Fiestas de Verano 2026, organizadas por el Ayuntamiento de Salce con la colaboración de Ananda Actividades y Eventos.
Las celebraciones comenzaron el miércoles 8 de julio con una conferencia sobre prevención de incendios y la actuación del grupo de gaiteros Veteranos Las Galias. El jueves tuvo lugar una merienda popular y la representación teatral familiar La espada y el dragón.
Este viernes 10 de julio, las actividades comenzarán a las 18:00 horas con hinchables, tren infantil, toro mecánico, pintacaras y un taller de broches organizado por Ananda. A las 22:30 horas se celebrará un espectáculo de bailes de salón con pasodobles, tangos, boleros y otros estilos. La jornada terminará, a partir de la medianoche, con la música de DJ Agus.
La programación concluirá el sábado 11 de julio. Desde las 17:30 horas, pequeños y mayores podrán disfrutar de un supertobogán deslizadero, una pista americana de agua y una fiesta de la espuma.
A las 22:00 horas tendrá lugar una cena a la parrilla en la Plaza Mayor, con un precio de cinco euros por persona y reserva previa. La última actividad será, a las 23:30 horas, un macrodisco con la actuación de Póker.
Programa pendiente
Viernes, 10 de julio
- 18:00 horas: hinchables, tren infantil, toro mecánico, pintacaras y taller de broches.
- 22:30 horas: espectáculo de bailes de salón.
- 00:00 horas: sesión musical con DJ Agus.
Sábado, 11 de julio
- 17:30 horas: supertobogán deslizadero, pista americana de agua y fiesta de la espuma.
- 22:00 horas: cena a la parrilla en la Plaza Mayor.
- 23:30 horas: macrodisco Póker.

