Los días 14, 15 y 16 de febrero vuelve Meliza, la feria de la miel de la provincia. Un encuentro profesional de marcado carácter internacional que reúne a productores, avances tecnológicos, alimentación, maquinaria e indumentaria

ENTRE MIELES Y FOGONES, JORNADAS GASTRONÓMICAS ENTRE EL 7 Y 16 DE FEBRERO
A los 3 días de feria hay que sumarle más de una semana de Jornadas Gastronómicas. Donde hay bastante representación sayaguesa. Por ejemplo, con Santi Vicente, el chef sayagués responsable de cocina del Hotel Rey Don Sancho de Zamora Capital. Y también, ya en nuestra comarca, la tapa que ofrece el Restaurante España con Mar Marcos a la cabeza y el menú que sirve el Hotel Los Arribes de Moralina

La feria Meliza en datos
El evento, de 3 días de duración, contará con ponencias, conferencias y la asistencia de 90 expositores de distintos lugares de España y Portugal. Entre ellos, la miel de Abeja Sayaguesa y la de El Bosque de Helí (Bermillo de Sayago). Además, en este último caso, Raúl Sánchez, su gerente, presentará las experiencias de turismo apícola «Ecoabeas«.
Además, habrá una representación de productores de la tierra (quesos, ajos, etc.) y varios puestos para picar algo mientras te empapas de las novedades sobre el maravilloso mundo de la miel.

