5 restaurantes sayagueses participan en las Jornadas Gastronómicas del Lechazo

Desde hoy hasta el 22 de marzo, 50 restaurantes de la provincia de Zamora participan en las Jornadas Gastronómicas del Lechazo. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo un producto con gran peso en el sector agroganadero y que ha convertido a la provincia en la mayor productora de Castilla y León.

Cinco establecimientos de la comarca preparan menús especiales

restaurantes-jornadas-lechazo-sayago

Participan en esta iniciativa los restaurantes España, Siglo XXI y Casa Mati en Fermoselle, a los que se suma La Becera de Peñausende y el Bar Restaurante Almeida. Cada uno de ellos ha preparado un menú especial que podrá ser degustado por todos aquellos que lo deseen.

Los menús de cada uno de los restaurantes se pueden consultar en la web www.ilovelechazo.com con precios entre los 16 y los 28 euros por persona. Si eres propietario de un restaurante de la zona y quieres que promocionemos tu menú, escríbemos un correo (incluyendo imagen del menú) al correo electrónico pueblosdesayago@gmail.com

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.