La primavera ha llegado. Atrás queda el duro invierno con sus heladas y cencelladas. El Sol se abre paso entre la niebla y muestra los campos floridos de la comarca. Si aún no tienes plan para Semana Santa, la comarca de Sayago puede ofrecerte muchas cosas…
1. Los Arribes, en todo su esplendor


Los Arribes se muestran espectaculares en primavera. El cañón del Duero ofrece unos paisajes sobrecogedores que aún son más atractivos si nos paramos a contemplar su vegetación.
2. Las fuentes, rebosantes de agua, se llenan de flores
Las fuentes de piedra que aparecen salpicadas en los campos sayagueses aparecen rodeadas de verde lo que les da un aspecto muy pintoresco. Cuando salen las flores, el conjunto es de una belleza incomparable.
3. No todo va a ser disfrutar, toca podar la viña

El final del invierno marca el inicio de la poda en las viñas. Si queremos tener buena uva a finales de verano, toca ponerse manos a la obra.
4. ¿Damos un paseo por Fermoselle?

Una escapada en Primavera por la comarca tiene que tener una parada imprescindible, Fermoselle. Con el buen tiempo, pasear por sus calles es una delicia, ya que puedes visitar sus iglesias, bodegas, o simplemente contemplar fachadas como la de la fotof.