Exposiciones, talleres, rutas guiadas y celebraciones en la Casa del Parque de Fermoselle durante la segunda quincena de Marzo

LOPNARRIBES

Como bien sabéis, la Casa del Parque de Fermoselle, organiza actividades durante todo el año. En esta ocasión, están previstas varias actividades durante el mes de marzo. Aprovechando la apertura viernes, sábados y domingos por la mañana han preparado un calendario muy muy interesante. Las actividades son GRATIS previa inscripción.

Celebraciones

  • Sábado 18 de marzo a las 20 horas, celebración del Día Mundial del Agua. Se realizará un taller de reconocimiento de anfibios en las fuentes tradicionales.
  • Martes 21 de marzo a las 16:00 horas. Celebración del Día Mundial de los Bosques con los niños del Colegio de Fermoselle.

Talleres y rutas guiadas

El domingo 19 de marzo a partir de las 10:30 horas se realizará un paseo guiado por el entorno de los Arribes para conocer las aves rapaces que ahí habitan.

Exposiciones

Durante todo el mes se puede ver la exposición de fotografías de fauna de Ruben Baez Agudo.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.