Sabor de Sayago: Compra productos de la comarca a un golpe de ratón

Si has paseado por el centro de Bermillo, seguro que te has encontrado con la tienda de Justo. Sabor de Sayago lleva 10 años poniendo en valor los productos de la comarca. Y ahora, potencia su tienda online para vender los productos a todo el mundo

my-shop-logo-1480934636

Logo de Sabor de Sayago

Sayago es una comarca que vive en su mayoría del sector agroalimentario. Dar salida a los productos que aquí se fabrican ayuda al mantenimiento de las explotaciones y permite fijar población. Esa es la filosofía que llevó a Justo González a comenzar a vender en una pequeña tienda productos artesanos de la mejor calidad, casi todos ellos, elaborados en nuestra comarca.

Se trata de productos que habitualmente no están en un supermercado normal. Proceden, en su mayoría, de pequeños fábricas: queserías, bodegas, panaderías, carnicerías, etc.

¿Qué puedes encontrar?

Tanto en la tienda física como en el supermercado online de Sabor de Sayago podrás encontrar productos de alta calidad procedentes de productores de nuestra comarca y la provincia de Zamora.

El propósito es poner la tradición al servicio de la calidad, dando salida a productos artesanos, hechos a mano, tal como lo hacían nuestros abuelos hace décadas. Además, Sabor de Sayago comercializa con su propia marca embutidos: chorizo, lomo, lengua…

Una apuesta por lo natural

15326082_1158865077524657_3739364175561861970_o

En Sabor de Sayago, están decididos a seguir llevando hacia delante las tradiciones de nuestra comarca y alrededores, porque creen firmemente que lo natural y tradicional tiene cabida en la realidad frenética en la que vivimos.

¿Tienes morriña de la tierra? Hasta que no inventen la posibilidad de teletrasportarnos, te invitamos a probar los productos de la tienda “Sabor de Sayago” a través de www.sabordesayago.com

Y síguelos en sus redes sociales para estar al día de ofertas, eventos y más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s