Visitas guiadas GRATIS en #fermoselle

De nuevo la Diputación de Zamora, organiza varias jornadas para conocer el patrimonio artístico y natural de Fermoselle.

Durante 2017, tres son las jornadas señaladas para conocer mejor la Villa:

  • Sábado 13 de Mayo – Senderismo: Ruta de Senderismo por la “Ruta del Contrabando” saliendo del Centro de Interpretación “Casa del Parque”
  • Sábado 15 de Julio – Ruta por las Bodegas: Visita las bodegas de Fermoselle. Ruta por las bodegas excavadas en granito que están repartidas por todo el casco urbano. Entre ellas, las bodegas Pastrana, Fontanicas y Almaroja, esta última propiedad de la reconocida enóloga Charlotte Allen.
  • Ruta monumental el Sábado 5 de Agosto: Si estás por Sayago en Agosto, puedes realizar la visita gratuita que te permitirá conocer el patrimonio artístico de Fermoselle. La ruta comienza en la plaza Mayor y tiene una duración de 2 horas en las que visitarás los miradores del Castillo de Doña Urraca, la parroquia de la Asunción, bodega del Pulijón, el arco, mirador del Torojón, mirador de las Peñas, las calles Mesón y Palomberas y la Plaza Francisco Galiana hasta llegar al Centro de Interpretación de los Arribes del Duero.

  • 18402795_1772734336086833_4826835102807076006_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s