Sólo 4 empresas se adhieren al movimiento #arribesdecorazon

Como recordaréis, el pasado fin de semana publicamos el artículo “No, no ha sido un agosto cualquiera” donde expresábamos el pesar por los incendios que están afectando a Fermoselle y toda la zona de Arribes Zamoranos.

El movimiento #arribesdecorazón

En el artículo, os comentaba que, tras conversar con mucha gente de Fermoselle y Arribes y leer mucho sobre lo acontecido, era momento de apoyar a los empresarios y emprendedores de Sayago afectados por el incendio. ¿Cómo? Promocionando sus negocios y fomentando el consumo de productos de la tierra.

Hasta el momento, sólo 4 empresarios han contactado con Pueblos de Sayago para aparecer en ese registro de empresas. Se trata de una iniciativa gratuita y esperamos que muchos de vosotros os animéis enviando un correo a pueblosdesayago@gmail.com

Campaña para recaudar fondos (Una idea que promete…)

A través de email, María Jesús, una enamorada de la comarca lanza la siguiente idea. Hacer camisetas, tazas y otros productos con el logo “Arribes de Corazón” con objeto de venderlos y así recaudar fondos para la reforestación, puesta en marcha de negocios… Desde Pueblos de Sayago podemos poner en marcha la idea pero necesitamos alguien que nos asesore en la impresión y comercialización de este tipo de prendas… ¿Algún sayagués o sayaguesa nos echa una mano? Tanto si eres empresa como particular, contamos con tu ayuda para promocionar y ayudar en la recuperación económica de nuestra comarca .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s