¿Pero de verdad no vamos a encontrarle entre todos un hogar para este angelito? Así comenzaba Norma, vecina de Bermillo, su escrito en Facebook.
Alf, que así se llama el cachorro, apareció desnutrido y muerto de miedo el 7 de febrero en las calles de la localidad sayaguesa. No pudieron girar la cabeza. Ella y otro vecino lo acogieron, pero, al no poder seguir encargándose de él, el perro acabó en una residencia canina.Por ahora, los gastos de veterinario, manutención y alojamiento hasta que encuentre una familia corren a cargo de una persona originaria de Bermillo… esperemos que por poco tiempo.
Una familia intentó adoptarlo
Tras todo el proceso, una familia a través de Defensa Animal Zamora (DAZ) quiso hacerse cargo de Alf. Falló el proceso pues, el cachorro, acababa de ser esterilizado y, tras el trauma en el quirófano fue recogido y llevado a un piso. No se adaptó, al parecer, es un perro que ha vivido en lugares abiertos.
Ahora mismo vive en Kabluna, un hotel canino en Corrales. Esperemos que por poco tiempo, ¿Te animas a darle una oportunidad a ALF? Tu casa puede ser un #hogarparaALF