Y el mejor vino casero de la DO Arribes es de… ¡Moralina!

Sabor de Arribes finalizó con el tradicional concurso de vinos caseros. Un homenaje que, desde hace diez ediciones, se dedica a los viticultores que cuidan de la tierra y sus vinos

Al concurso se presentaron 31 muestras procedentes de Fermoselle, Formariz, Fariza o Cibanal, entre otros, siendo el vino mejor valorado un Blanco Joven elaborado por Sofía Bernardo de Moralina. La ganadora recibió un trofeo y suculentos premios como una cena para dos y un lote de mermeladas, así como un lote de vino y queso.

Finalistas quedaron un Tinto Joven de José María Robles, de Fermoselle y, un Tinto Crianza de Javier Blanco, también de Moralina como la ganadora.

El resto de participantes recibieron un obsequio por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arribes. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Con este evento finalizó esta edición de “Sabor de Arribes” que, comenzó el viernes con el homenaje y reconocimiento a dos sayaguesas muy relacionadas con el mundo del vino a nivel nacional e internacional: María José Huertas, nombrada sumiller de honor y Almudena Alberca, enóloga de honor de la Denominación de Origen Arribes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.