Identidad e imagen: Claves para la promoción de Fermoselle (Zamora)

Este será el título de la conferencia que pueblosdesayago.com impartirá mañana dentro del programa de presentación del proyecto turístico de la villa 2020-2022.

Mañana volvemos a casa, a Fermoselle, al pueblo de Luis, mi padre (hijo de Conchita y Joaquín y hermano de Ana Garrido).

Será la segunda vez que participamos en una charla en la comarca. La anterior ocasión, estuvimos en Bermillo, participando en una conferencia organizada por La Mayuela.

En este caso, hablaremos de la importancia del turismo rural, cultural y activo y las posibilidades de su desarrollo en la villa capital de los Arribes.

Hasta el momento se han hecho muchísimas cosas, y valoramos la labor de hosteleros que, con su iniciativa, han colocado a Fermoselle en el lugar que se merece. Pero consideramos que aún se puede dar “una vuelta de tuerca más“, potenciando el turismo activo y la promoción digital.

Compartiremos mesa con Raúl de Castro, experto en comercio internacional y gerente de SMI, empresa que ha elaborado el proyecto de desarrollo turístico de Fermoselle y José Manuel Pilo Vicente, alcalde de la localidad.

Nos vemos mañana a las 11 horas. Debido a las restricciones derivadas de la crisis COVID-19, los ponentes estaremos en el salón de actos de la casa consistorial, emitiéndose el evento por Facebook, Instagram y guardando la grabación en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .