Los vinos de Arribes no sólo triunfan por su sabor. También por su diseño.
El diseño de etiquetas y caja de Sabaria ha corrido a cargo de Javier Garduño Estudio. Han sido merecedores de un bronce en los Pentawards

Los Pentawards son los premios de diseño de embalajes (packaging en inglés) más prestigiosos del mundo. Este año, junto al diseño Javier Garduño, se presentaron más de 2500 trabajos procedentes de todo el planeta.
El estudio zamorano estaba nominado en la categoría vinos de lujo (luxury fines wines) donde compartía nominación con otros seis vinos y champagnes.
El diseño ganador está inspirado en la corona del rey godo Recesvinto y se materializa en una mezcla de 2 papeles y distintos relieves en oro y tinta serigráfica dando un aspecto premium al vino. El nombre Sabaria hace referencia a un diminuto reino formado tras la caída del imperio romano de occidente y la postrera invasión de tribus bárbaras. Algunas teorías sitúan la comarca de Sayago dentro de Sabaria.
El vino Sabaria es una de las últimas creaciones de Pardal y Punto, bodega familiar ubicada en Fermoselle caracterizada por vinos de autor, suaves al paladar y con un diseño cuidado y elegante.