La Casa del Parque Natural Arribes del Duero, en el antiguo convento franciscano de Fermoselle, no para su actividad en otoño. Durante los fines de semana de los meses de octubre y noviembre, organizan actividades para seguir conociendo las maravillas naturales y gastronómicas de nuestros Arribes del Duero, ¿Quieres saber más?
Recorridos guiados por el entorno de los Arribes
- Domingo 18 de octubre, a las 10 horas: Recorrido por el entorno de Fermoselle conociendo viñas y viñedos. Precio: 5 euros por persona. Los niños menores de 8 años, gratis.
- Domingo 25 de octubre a a las 10 horas: Visita al alcornocal de Valduyán en Fornillos de Fermoselle. Precio: 5 euros por persona. Los niños menores de 8 años, gratis.
- Domingo 22 de noviembre, a las 10 horas: Visita al paraje de Cordero, en los Arribes del Tormes de Fermoselle. Precio: 5 euros por persona. Los niños menores de 8 años, gratis.

También, durante estos meses, se realizarán talleres de educación ambiental para adultos. Algunos gratuitos y otros con precios entre los 3 y 5 euros.
- Sábado 10 de octubre, a las 16 horas. Charla sobre los tesoros de las abejas en Arribes. La importancia de la apicultura como medio de producción tradicional, su importancia en la protección del medio ambiente y sus posibilidades de comercialización. Actividad gratuita.
- Sábado 31 de octubre, a las 16 horas. Taller de cata de mieles, 5 euros por persona
- Sábado 14 de noviembre, a las 16 horas. Las plantas de Arribes, Tu Medicina. 3 euros por persona.