¡Ya tenemos los ganadores del Primer Concurso Fotográfico “Respira Sayago”!

La fotografía ganadora ha sido realizada por Charo Luque, en Villamor de la Ladre.

Lumbre, de Charo Luque – Concurso Asociación Fuente Bubillos

Es una imagen que nos lleva a esas tardes en las que los días empiezan a ser más cortos, y apetece estar en la lumbre, charlando con nuestros mayores, al calor de esas embriagadoras brasas. Se llevará un trofeo elaborado por Numa Cerámica y un lote de productos de Sayago, cedidos por los colaboradores.

Espejo de Otoño de Elena de Mena – Concurso Asociación Fuente Bubillos

El segundo premio es para una fotografía realizada por Elena de Mena, también en Villamor de la Ladre. Ha convertido un pequeño charco, en un precioso espejo. El premio consiste en un diploma elaborado en cerámica por Numa, y un lote de vino cedido por la D.O. Arribes.

Sol de Otoño de Sara Aparicio /

Y el tercer premio se va para una foto realizada en nuestro pueblo, Villar del Buey. Está realizada aprovechando los últimos rayos de sol, que le da unos espectaculares colores a nuestra ribera. Para esta foto tenemos otro diploma elaborado por Numa, y un lote de chorizo, cedido por la Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Estas son las fotos ganadoras, pero ha habido muchas más. Queremos agradecer a toda la gente que ha participado, y esperamos que en las próximas ediciones, que las habrá, haya tanta gente enamorada de nuestra tierra, que quiera seguir participando.Para poder seleccionar las fotos ganadoras hemos contado con un jurado formado por 7 personas, entre fotógrafos profesionales y miembros de la asociación. Queremos agradecer su colaboración, y en especial a Lur.lux, que ha hecho posible que el concurso se haya desarrollado con normalidad.

Y por último, tenemos que agradecer a los colaboradores, que nos han cedido sus productos para que las fotos ganadoras se puedan llevar un estupendo premio. GRACIAS A: Sabor de Sayago (Bermillo), Aceite “Douroliva” (Fermoselle), Quesos ecológicos “La Faya” (Fariza), “Bodegas Pardal y Punto” (Fermoselle, aunque con orígenes del desaparecido Argusino), Mermeladas ecológicas “Fruto del Huerto” (Fariza), Caracoles ecológicos “Caracoles de Sayago VdB” (Villar del Buey). D.O. Arribes y la Marca de de Garantía Chorizo Zamorano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .