El CD Sayagués busca patrocinadores para su próxima participación en el Campeonato Internacional de la AEMF

El equipo de la comarca disputará el torneo en Mijas (Málaga) del 4 al 6 de diciembre y necesita apoyo para cubrir los gastos de transporte y hotel para jugadores y afición

El equipo de fútbol de la comarca no para de cosechar éxitos gracias a sus buenas participaciones en la liga provincial en los últimos años. Así, en 2016, tras alzarse con la liga, viajaron a Mallorca a la fase final del Campeonato Nacional de Fútbol Aficionado donde realizaron una muy digna actuación.

En esta ocasión, gracias al primer puesto en la Liga Futormes Zamora 2020, el equipo ha ganado el derecho a participar en la Copa Internacional de la Asociación Española de Mini Fútbol.

Cartel del Torneo AEMF Cup

Apoyo económico para sufragar gastos

Imagen antigua de la plantilla del CD Sayagués

Según nos informa Alejandro Roncero, uno de los dirigentes del club, la Liga Futormes colabora pagando la mitad del hotel y la inscripción en el torneo; sin embargo, jugadores y afición deben aportar la otra parte del alojamiento y los costes del transporte (entre 60 y 90 euros en bus saliendo desde Bermillo). Por eso «nos gustaría contar con el apoyo de empresas patrocinadoras que puedan ayudar a nuestra afición a sufragar los gastos que conlleva el viaje». A pesar de los momentos que vivimos, se trata de una buena forma de llevar fuera el nombre de las empresas de Sayago. ¡Suerte equipo y a por todas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.