Aplazado: Folk on Crest en Concierto en la Iglesia de Villar del Buey

Certamen de música organizado por Argusino Vive a beneficio de Cáritas Sayago

Con la intención de recuperar los valores que caracterizan a la comarca sayaguesa, al mundo rural y al desaparecido municipio, Argusino Vive regresará el próximo 26 de diciembre con un concierto benéfico a favor de Cáritas Sayago y que traerá al grupo Folk On Crest hasta la iglesia de Villar del Buey. 

Argusino Vive regresa por Navidad con el concierto «Argusino Solidario», un acto que la asociación cultural ya dio a conocer en 2018 pero que el año pasado no llegó a materializarse. El impacto del Covid aconsejó limitar al máximo el número de eventos de este tipo que, este año sí verán la luz en un formato más reducido y con todas las medidas de prevención que impone la actual normativa. 

El inicio del concierto será a las 18:00 horas y la entrada será gratuita con la opción de realizar un donativo para ayudar a las familias más vulnerables a las que atiende Cáritas en estas fechas especiales que se avecinan. 

Desde la asociación queremos agradecer la ayuda aportada por la Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Villar del Buey, la empresa MATRILAM, Passer Mecánica, bodegas Pardal Y Punto, GP Arquitectura Repsol Olmar S.L. por su colaboración en este evento. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.