Abelón, 80 habitantes, no pierde la ilusión por la Navidad

Un año más sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado Abelón para dejar muchos regalos y felicidad a pequeños y grandes de la localidad.

Según palabras del alcalde pedáneo Josinnas Leal «la pandemia que aún nos azota y la variante tan contagiosa dejó la cabalgata en el aire hasta el último momento». Sin embargo, han pesado las ganas de celebrar y de volver a traer la alegría a las calles de un pueblo que, hasta el año pasado, llevaba mucho tiempo sin este tipo de celebraciones.

La pandemia y Omicrom hacen que haya que tirar de imaginación para evitar problemas sanitarios por lo que se optó por un paseo en carroza por parte de los Reyes de Oriente y una recepción en la plaza Mayor del pueblo.

Allí los 20 pequeños que acudieron recibieron su correspondiente regalo. Además, los mayores pudieron degustar un chocolate caliente con roscón ofrecido por el Bar Tito y el apoyo de Lucía.

Ojalá en años venideros podamos disfrutar de una cabalgata sin restricciones donde vecinos, visitantes y amigos de Abelón puedan juntarse y celebrar la vida (y la Navidad).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.