Estos son los ganadores del IV Certamen Literario «A la luna de Sayago»

Este año la temática ha versado en torno a las encinas como icono de la cultura y diversidad natural de la comarca de Sayago

Categoría Infantil

En la categoría de Infantil, los dos premios que reparte este jurado se han ido para los trabajos de «Alia» y «Valer». Por su parte el jurado popular le ha concedido el accésit especial a «Marti».

Primaria 1

En la categoría Primaria 1, el jurado profesional le ha concedido los dos premios a «Izitan» y a «Julia», correspondiendo a «El Escritor sayagues» el accésit por votación popular en redes sociales.

Categoría Primaria 2

En la categoría de Primaria 2 los premios del jurado profesional han recaído en «Celeste» y «Miny», correspondiendo el premio del accésit de voto popular a «Charlity Black»

Categoría Adultos

El jurado profesional ha elegido a «En tierras de Sayago» y «Pedrito», mientras que el jurado popular se ha decantado por «volver al origen». Se da la circunstancia de que los dos trabajos elegidos por el jurado pertenecen a la misma persona, pero desde la organización se ha decidido respetar ese veredicto y dado que se podía presentar más de un trabajo, premiar a los dos.

Muchísimas gracias a todos los participantes, lo cierto es que el jurado cada vez lo tiene más complicado porque la calidad va aumentando año tras año.

Gracias también a quienes han dedicado unos minutos de su tiempo a votar los trabajos en Redes Sociales, a todos aquellos que no conozcáis Sayago os invitamos a venir a alguno de sus entornos, desde la zona centro con Bermillo y sus pedanías, a Argusino, Los Arribes, El puente de Requejo, Almeida, Fermoselle… todos y cada uno de los 52 pueblos que tiene esta preciosa comarca tiene un encanto especial. Os esperamos a todos.

La organización se pondrá la semana que viene en contacto con los ganadores para la entrega de premios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.