El restaurante España de Fermoselle, único representante sayagués en «Vamos de setas»

Desde el 24 de noviembre al 4 de diciembre 15 establecimientos de Zamora ofrecen tapas basadas en este famoso hongo, ¿Te animas?

🍄🍄 VAMOS DE SETAS, TAPAS MICOLÓGICAS POR LA PROVINCIA DE ZAMORA

1️⃣5️⃣Una quincena de establecimientos hosteleros de la provincia participan en el concurso 💯“Vamos de Setas. 🍄🍛Tapas Micológicas por la provincia de Zamora”, presentado hoy por diputado de Agricultura y Ganadería, 👤Ángel Sánchez Hidalgo, y la gerente de la Asociación Zamora de Empresarios de Hostelería (AZEHOS), 👤Natalia García.

📌Una apuesta del Servicio de Agricultura y Ganadería de Diputación de Zamora por la promoción del aprovechamiento micológico sostenible como yacimiento de empleo, desde la recolección a la transformación pasando por el turismo micológico, supone un balón de oxígeno para nuestras comarcas productoras.

✔️El Concurso de tapas micológicas “Vamos de Setas 2022” celebra su VIII Edición y se desarrollará 👉del 24 de noviembre al 👉4 de diciembre.

🔝🔝Pretente promocionar la utilización de setas silvestres en la gastronomía para impulsar el turismo y crear riqueza en la provincia.

🍄⛰️🏞Frutos del campo amparados por la marca de garantía “Setas de Castilla y León” en toda la provincia y, en el ámbito del “Parque Micológico Montes del Noroeste Zamorano”, está acogido al marchamo de producto ecológico.

👥️️👥️️El jurado del concurso está compuesto por 3 reputados profesionales de la hostelería que probarán y valorarán cada una de las tapas originales elaboradas por los participantes durante los días que dura el concurso.

🥇🥈🥉Se otorgarán 3 premios y los galardonados recibirán un 🏆trofeo de la firma “Numa” de alfarería de la localidad de Gamones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.